Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio entregó un nuevo ecógrafo al CAP Adrogué

(22/02/16 - Almirante Brown)-.El nuevo equipo permitirá hacer todo tipo de ecografías en alta resolución, atendiendo la gran demanda en la sala que recibe derivaciones de todas las unidades sanitarias del Partido para realizar este tipo de prácticas.

El intendente Mariano Cascallares visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud ​(CAPS) ​de Adrogué, con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo ecógrafo que el municipio destinó a la unidad sanitaria.

“Se trata de un equipo que permite hacer todo tipo de ecografías en alta resolución, especialmente obstétricas para anticiparse a cualquier problema en el desarrollo del feto”, explicó la directora del Centro de Diagnóstico de Almirante Brown, Marianela Croce. Y agregó que la entrega del equipo a este centro de salud tuvo lugar “debido a la gran demanda de ecografías que hay ya​,​ que se reciben derivaciones de todas las unidades sanitarias del partido”.

El CAPS contaba con un ecógrafo de 10 años de antigüedad. El nuevo, permitirá realizar los estudios en alta definición, adaptándose a los tiempos que corren.

El intendente aprovechó la ocasión para saludar a las autoridades y a los profesionales  de la salud del centro sanitario e interiorizarse de su situación. Además de la sala de imágenes, recorrió el laboratorio y los consultorios acompañado de  miembros de su gabinete ejecutivo, entre ellos, el secretario de Salud, Alejandro Costa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua