Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El proyecto económico del gobierno nacional tiene que cerrar con la gente adentro"

(22/02/16 - Frente para la Victoria)-.El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, planteó la necesidad de que el proyecto económico del gobierno cierre con la gente adentro, al considerar que “si no va a tener problemas”
.
“El proyecto económico del gobierno tiene que cerrar con la gente adentro, porque si no va tener problemas”, remarcó el legislador nacional en diálogo con Radio Mitre.

Para Pichetto, el presidente Mauricio “Macri tomó medidas muy relevantes de baja de retenciones y la respuesta de estos sectores no fue la liquidación (de divisas) que esperaba el gobierno”.

"Si bien los sindicalistas están teniendo una actitud muy madura, este año habrá una inflación de entre 28 y 30 por ciento”, advirtió

Dijo también que “a Macri le están fallando los propios sectores empresarios, que siempre han actuado mirando su propio interés, cortito”.

“Esto le pasó también a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, destacó, a la vez que denunció que “ha habido aumentos desproporcionados en productos de primera necesidad".

En cuanto a los anuncios oficiales sobre el Impuesto a las Ganancias, el dirigente de Río Negro admitió la situación del país a raíz del déficit fiscal”, aunque dijo que “la expectativa que se había generado no se vio satisfecha luego de ser analizada con detenimiento".

"Nuestro bloque había presentado una iniciativa que contemplaba los cambios desde los 30.000 pesos netos (37.000 brutos), que es muy diferente a los 30.000 pesos brutos que fijó el Presidente”, explicó.

Según el titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, “esto deja afuera a 560.000 trabajadores".


"Lo que planteábamos era un cambio en las escalas. Tiene que haber una actualización. El proyecto económico del gobierno tiene que cerrar con la gente adentro, porque si no va tener problemas”, puntualizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua