Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juntos por Quilmes pidió informes por la delegación de La Paz

(22/02/16 - Quilmes)-.El bloque de concejales del Frente para la Victoria Juntos por Quilmes presentó un pedido de informes sobre los motivos del traslado de la delegación municipal de La Paz.

La gestión del intendente, cocinero Martiniano Molina, concretó el cierre de la delegación municipal del barrio La Paz y generó el reclamo de los vecinos y trabajadores. 

El edificio utilizado desde hace más de una década como sede administrativa y operativa permanece cerrado desde hace días.

La delegación está en calle 892 esquina 803 y el cierre sorprendió a los vecinos, que fueron a ella a reclamar y se encontraron con las puertas cerradas.

Frente a ello el bloque de ediles del FPV Juntos por Quilmes presentó un proyecto de resolución pidiendo informes sobre los motivos del traslado, en qué condiciones contractuales se llevó a cabo y el lugar donde funcionará la delegación municipal.


Asimismo, los concejales piden al Departamento Ejecutivo realice una amplia campaña de difusión entre los vecinos informando sobre la ubicación y las vías de comunicación disponibles para comunicarse con la delegación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua