Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Durán Barba justificó la represión a la murga de la Villa 1-11-14, el tarifazo en la luz y los despidos

(11/02/16 - El Gurú del PRO)-.En una entrevista con el diario español El País, Durán Barba minimizó los casos de represión como los disparos a menores en la Villa 1-11-14 que ensayaban para el carnaval: “En la 1-11-14 había dos carros robados que quería rescatar la policía. Son unos mentirosos patológicos”, aseguró el gurú ecuatoriano.

El hombre que sin pelos en la lengua ha señalado que "Hitler era un tipo bárbaro" y que"el Papa no le importa a nadie porque no tiene ni un voto" inventó acciones que jamás ocurrieron de manera tan flagrante que habría que estudiar si no cometió al menos el delito de difamación, porque el de discriminación lo hizo sin duda alguna.

Consultado por los aumentos de 700% en la tarifa eléctrica, el asesor de Macri dijo que vive en el “mejor barrio de Buenos Aires” y paga al mes menos de lo que me cuesta una botella de Coca Cola, minimizando en golpe al bolsillo que produce la medida.

Miente, miente, miente que algo quedará era la frase preferida del responsable del aparato de propaganda del "tipo bárbaro" y parece ser también el arma preferida del asesor estrella de Macri, que o compra algunas cocas especiales o se cuelga de la luz, porque ningún argentino paga menos de 25 pesos por mes de luz.

Además negó los masivos despidos, que según el observatorio social de la CTA alcanzan los 50.000 trabajadores en el sector público y privado. “No estamos despidiendo gente, estamos impidiendo un atropello con la cantidad de gente que no hace absolutamente nada en la administración. Hay más personas que escritorios. Contrataron a 20.000 personas el mes antes de irse”.


“Macri no se toma en serio y no cree en la política arcaica en la que las gentes se disfrazaban de presidentes y hablaban como presidentes y querían una estatua. La gente dice qué tipo tan sencillo, evaluó tras confesar que el triunfo de Macri en las elecciones pasadas “es un milagro”.

(Pulse)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua