Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Ganaremos para que el gobierno pertenezca a toda la gente y no sólo a un grupo”

(11/02/16 - USA)-."Ganaremos para que el gobierno de este país pertenezca a toda la gente, y no sólo a un grupo de personas", dijo el senador de Vermont, de 74 años, "el pueblo quiere el verdadero cambio", destacó.

Sanders, que hizo además un llamamiento para recaudar fondos para las batallas en las primarias de Carolina del Sur, Nevada y en los Estados del "Súper Martes", pidió que el partido demócrata "pueda permanecer unido para impedir al ala derecha de los republicanos vencer la presidencia".

Por su parte, Hillary Clinton, hablando en medio de la multitud en un estadio y junto a su esposo Bill, felicitó a Bernie Sanders por la victoria en las primarias demócratas en New Hampshire.

"Pero soy yo la que representa el verdadero cambio", dijo la ex secretaria de Estado, convocando a sus seguidores a las primarias de Carolina del Sur del próximo 20 de febrero, donde los sondeos le dan amplia ventaja, destacó la agencia ANSA.

"Sé que tengo mucho trabajo por hacer, y trabajaré más que los demás, lucharé por cada voto. Y finalmente venceremos juntos la nominación y estas elecciones", dijo Hillary.

Poco antes, el número uno del Partido Republicano, Reince Priebus, al comentar la victoria de Bernie Sanders en las primarias demócratas, expresó que "nadie puede disfrazar la derrota devastadora de Hillary Clinton en un estado que por décadas fue parte de los Clinton".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua