Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más trabajos de saneamiento en Las Margaritas, Villa Argentina y Luján

(11/02/16 - F. Varela)-.Durante el fin de semana largo y la mañana de hoy, las cuadrillas municipales recorrieron distintos barrios, como Las Margaritas, Villa Argentina y Luján, entre otros para realizar zanjeos, limpieza y cruce de caños. Las labores de saneamiento se llevan adelante contribuyendo a la prevención de anegaciones, y teniendo en cuenta las lluvias de los últimos días. 

De esta manera, se trabajó en tres intersecciones del barrio Las Margaritas, en Guaminí (entre Brochero y Pergamino), en La Esmeralda (entre Escobar y 939), y Pergamino (entre Junín y Campana); en San Francisco Chico, sobre 1340 (entre 1319 y 1321); en el cruce de las calles 540 y 525, del barrio Villa Argentina; en Ricardo Rojas, sobre Podestá (entre Bragado y Rotonda); y en La Esmeralda, en Barzi (entre Bengochea y Pedro Arbe). Por otro lado, se continúan los trabajos de saneamiento en el arroyo Jiménez, en el tramo entre Ameghino y Beruti. 

Higiene urbana en varios puntos del distrito
En materia de higiene urbana, se procedió a la recolección de residuos y ramas con el objetivo combatir la formación de focos de basura que puedan perjudicar la salud de los vecinos, comprometer el funcionamiento de las redes hídricas y perjudicar la circulación por calles y veredas. 

En los últimos días se recorrieron los barrios La Pileta, San Nicolás, Lomas de Monteverde, Chacabuco, Santa Rosa, Centro, Don Orione, Villa Argentina, 9 de Julio, Presidente Perón, Km. 26, Pico de Oro, Santa Ana y Villa Vatteone, entre otros. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua