Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lago Puelo: detuvieron a dos pirómanos

(11/02/16 - Incendios Forestales)-.Los sujetos fueron apresados cuando prendían fuego en una zona boscosa del Parque Nacional. Ninguno de los detenidos pudo justificar su presencia en dicho lugar. Ambos están a disposición del Juzgado Federal de Esquel, donde se realizará la investigación correspondiente.

Personal policial de Lago Puelo, detuvo esta madrugada, en la zona conocida como el delta del río Azul, a dos hombres mayores de edad que tenían en su poder un encendedor y papeles, elementos con los que habían prendido fuego.


Los sujetos están sospechados de tratar de iniciar un incendio en el Parque Nacional. Tras encontrarlos en una actitud sospechosa, se procedió a detenerlos, informó el titular de la Comisaría de Lago Puelo, Hugo Milipil.

Una vez detenidos -publicó el diario El Patagónico- se pudo determinar que uno de ellos era oriundo de El Bolsón y conocido en la Comarca Andina por sus antecedentes policiales.

A su vez, en diálogo con Cadena 3 Patagonia, el comisario precisó que ninguno de los detenidos pudo justificar su presencia en el lugar. Y destacó el trabajo de los uniformados que evitaron el inicio de un foco ígneo en pleno bosque.


Los sujetos acusados de "pirómanos" fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Esquel, donde se procederá a investigar el caso y determinar si son los responsables del incendio en el Parque.

(InfoGEI)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua