Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El jefe de Gabinete de Lomas dijo que “la etapa de Espinoza al frente del PJ está terminada”

(11/02/16 - Lomas de Zamora)-.El jefe de Gabinete del Ejecutivo que dirige Martín Insaurralde, Guillermo Viñuales, afirmó que "la etapa" de Fernando Espinoza "al frente del PJ está terminada".

“La etapa de Espinoza al frente del PJ provincial está terminada porque perdió una interna y al igual que Aníbal Fernández perdió una elección y en el peronismo los perdedores deben dar pasos al costados para que emerjan nuevos liderazgos ganadores”, analizó el hombre de confianza del intendente lomense. 

Asimismo, y en diálogo con Política del Sur , Viñuales se refirió al rol de Insaurralde entre sus pares: “Salvo Fernando Gray (Echeverría) y Gabriel Katopodis (San Martín), hay intendentes nuevos como Gustavo Menéndez en Merlo, Leo Nardini en Malvinas Argentinas y Juan Zabaleta en Hurlingham, además de otros, que decidieron ver un liderazgo en Martín por su experiencia y su palabra de gestión”.

Por otra parte, sobre los jefes comunales que se reunieron con el diputado nacional Máximo Kirchner admitió: “Hay perfiles distintos del peronismo, pero todos pertenecemos al justicialismo porque es un movimiento dinámico que nunca deja de crear cuadro y dirigentes nuevos”.

“Insaurralde tiene buen diálogo con intendente de la oposición como Néstor Grindetti de Lanús, porque para nosotros en Lomas de Zamora, el corazón de la política es la gestión y no al revés”, consideró Viñuales.


Según el jefe de Gabinete, la gobernadora María Eugenia Vidal “respeta a Insaurralde porque fue clave en varios temas de gestión para el bien de los vecinos bonaerenses, pero no se puede decir que sea un mediador entre la gobernadora y los intendentes que participaron del encuentro de Padua”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua