Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Momo Venegas es un oximoron

(27/04/16 - Ley Antidespidos)-.El gremialista Gerónimo Momo Venegas repite el argumento de Macri y empresarios para rechazar la ley antidespidos y se convierte así en el primer sindicalista en negar la esencia de la función que supuestamente dice defender.

Lo único que le faltaría al titular del gremio que ha sido denunciado infinidad de veces por hacer la vista gorda ante la reducción a servidumbre de sus afiliados, es realizar una marcha el Primero de Mayo a favor de la libertad de los patrones de despedir a sus empleados.

El jefe sindical Gerónimo “Momo” Venegas reforzó su alianza con el presidente Mauricio Macri al rechazar la ley antidespidos que impulsan los titulares de las centrales sindicales (tres CGT más dos CTA) y un amplio sector de la oposición.

“Tenemos que cuidar el trabajo, esto ha fracasado antes. Hay empresas que no quieren despedir pero si saben que tiene que pagar doble indemnización dentro de un mes o veinte días van a despedir gente”, dijo Venegas esta mañana, en declaraciones a AM 950 Belgrano.

“Hay otros sindicalistas que no les gusta la ley antidespidos y es un análisis muy profundo que tenemos que hacer los dirigentes gremiales. Es una discusión que se tiene que dar en el seno de la CGT”, agregó. Sin embargo, hasta el momento no se escuchó una voz sindical contraria a la iniciativa.

El secretario general de UATRE, se refirió a la marcha sindical del viernes. “No participé de la reunión (ayer), mañana a la tarde se definirá, pero no creo que dé para un paro, queremos recordar el 1 de mayo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua