Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Unos 80 adultos mayores del Distrito visitaron Canning

(27/04/16 - Lomas de Zamora)-.Enmarcado en el programa de miniturismo del Municipio “Recorriendo nuestros pueblos”, los vecinos siguen disfrutando de los diferentes lugares de la región.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) a cargo de Armando Mogliani continúa con el programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”.

En esta oportunidad, un contingente de 80 adultos mayores pertenecientes a los centros de jubilados y pensionados “20 de Septiembre”, de Llavallol, y “Unión y Paz”, de San José, visitaron una estancia ubicada en Canning. 

Allí, los concurrentes disfrutaron de una jornada al aire libre, donde además compartieron un asado, participaron de un campeonato de truco y disfrutaron de un show de animación musical.

La próxima salida del mes de Abril será el próximo miércoles 27 con la participación del centro de jubilados y pensionados Pasco I quien asistirá a la localidad de Tigre, en donde los abuelos tendrán un almuerzo de camaradería y participarán de diferentes actividades recreativas además del típico paseo or el Delta en catamarán.

El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como objetivo invitar a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.

Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deben dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua