Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se lanzó el “Rockodromo rodante”

(27/04/16 - Música al Aire Libre)-.Este sábado se realizó el lanzamiento del ciclo musical “Rockodromo Rodante”, con la presentación de bandas locales: “Alfajía” y “Oleguer”.

En la Subsecretaría de Cultura y Educación, se dio el puntapié inicial a un espacio musical que recorrerá los diferentes barrios del distrito, por segundo año consecutivo.

Los artistas se mostraron muy entusiasmados con la propuesta.  En este sentido, Damián Figueroa, voz y guitarra de “Alfajía”, destacó: “Estamos muy agradecidos y contentos, porque nos tratan con respeto. Es muy positivo que se sigan fomentando espacios para poder tocar gratuitamente, los músicos valoramos mucho estas posibilidades”.

Por su parte, Fernando Bassman, miembro de “Oleguer” dijo: “Estamos contentos de participar en la apertura del “Rockodromo Rodante”, es una experiencia única”.

Los primeros en subir al escenario fueron los “Oleguer”, que comenzaron su repertorio con temas de su autoría: “Ciudad Deseo”, “Quisiera Escucharte”, “Frío”, “Seguir”; entre otros.
Luego, fue el turno del power trío “Alfajía”, que comenzaron su recital con “Ley”, siguiendo por “Reloj”, “Con tu sangre”, “Insano”; entre otras canciones.


Cabe destacar que, el ciclo está enmarcado dentro de las políticas inclusivas implementadas por el Intendente Julio Pereyra, para la recreación de todos los varelenses y fomentando la difusión de los músicos del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua