Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Amelia Martín habló sobre su presentación hoy en Lomas

(07/05/16 - Música)-.La vocalista Amelia Martín visitó Radio Urbe antes de su presentación de hoy, en la quinta noche del Ciclo de Canto Popular 2016 que organiza Pre Cosquín Lomas de Zamora.

Entrevistados por Jorge Bueno en La Tarde de Urbe, Amelia y su hijo, Facundo Acosta, hablaron de su carrera y su propuesta folklórica y ofrecieron, en vivo, algo de su presentación de hoy, cuando compartirán la noche con el conjunto vocal "Pucará". 

Facundo, junto a Tomás Acosta y Alfredo Rojas, integran el acompañamiento musical de la cantante tucumana, tres veces ganadora del Pre Cosquín Lomas de Zamora y finalista en el Certamen Para Nuevos Valores 2015.

"Pucará", integrado por  Paola Borini, Patricia Pérez, Viviana Salinovic, Sebastián Celauro, Ernesto Astudillo, Walter Díaz y Gabriel Prieto, ganó en Lomas en 2015, en el rubro conjunto vocal, llegando a semifinales nacionales del Certamen Para Nuevos Valores.

Ambos se presentarán hoy desde las nueve de la noche (21.00), en el Auditorio de Radio Urbe, Laprida 1166, Lomas, con acceso libre y gratuito para el público. 

La presentación es "a la gorra", con menú nacional y popular que podrá consumirse durante el espectáculo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua