Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cambiemos se opone a la Ley Antidespidos “para seguir echando gente”

(07/05/16 - Ley Antidespidos)-.El diputado del FPV y presidente del PJ exhortó a los legisladores a “sacar lo más rápido posible un instrumento legal para prohibir los despidos”.

El diputado del Frente para la Victoria y presidente del PJ José Luis Gioja renovó sus críticas al oficialismo por su rechazo a la ley antidespidos, al advertir que la Casa Rosada “no quiere que se apruebe la ley que prohíbe los despidos por 180 días porque pretende seguir echando gente a discreción de los organismos públicos”.

A través de un comunicado, el exgobernador de San Juan exhortó a los bloques opositores a “sacar lo más rápido posible un instrumento legal para prohibir los despidos”, al apuntar que “hoy mismo se despidieron 240 empleados de la ANSES, que se suman a los cientos y cientos de trabajadores que día a día el Estado deja sin trabajo”.

“Se propone una legislación que no es retroactiva, las condiciones para contratar un trabajador no se modifican, lo que hace la ley es proteger al trabajador que hoy está empleado”, reiteró, y agregó que “es mentira que desalienta la contratación de nuevos trabajadores, los que se escudan en esta excusa quieren llevar confusión”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua