Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los desvergonzados dibujos de las declaraciones juradas de los honestos funcionarios de Cambiemos Mendoza

(07/05/16 - Mendoza)-.Un verdadero revuelo causaron en su provincia, y se extiende al país, las declaraciones juradas de los funcionarios provinciales de Cambiemos, la reserva moral argentina.

Los funcionarios de la Alianza derechista que llegó para salvarnos de la corrupción imperante demuestran un gran cinismo o una invaluable capacidad de comprar bienes por valores irrisorios.

Un auto de 1 peso, una casa de 70 centavos y un lote de 117 pesos fueron algunos de escandalosos valores que funcionarios del gobierno de Mendoza (Cambiemos) presentaron en sus declaraciones juradas ante la Fiscalía de Estado.

Quizás el que más enojo causó por lo increíble del dato, según el diario UNO de Mendoza, fue una casa de la vicegobernadora Laura Montero, declarada por 70 centavos, mientras que su hija Agostina dijo que tiene la décima parte de un lote tasado en $12,44.

El propio Alfredo Cornejo dijo tener un lote por 119.756 pesos, un precio muy distante de su precio comercial.

Otra DDJJ que llamó la atención fue la del ministro de Seguridad, Giani Vennier. Entre sus bienes consignó un auto Mercedes Benz SL 300 modelo 1991 valuado en $1.

El ministro aseguró que no conoce el valor de mercado actual del rodado, por eso se le otorgo el valor simbólico de $1.

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié, declaró haber adquirido un lote por 117 pesos, en el año 2000. “Es un lote muy viejo; lo compramos en el Club Unión en Bermejo en el año 92 cuando era soltero; todavía no se ha hecho el loteo. Es un lote que está inutilizado y sin actividad”, indicó el ministro.

(Pulse)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua