Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Elección de nuevas autoridades del Foro Vecinal de Seguridad de San José, Almirante Brown

(07/05/16 - Almirante Brown)-.El día viernes próximo pasado, en las instalaciones del Centro Comunitario San José, se reunió en asamblea el Foro Vecinal de Seguridad de San José, Almirante Brown.

 En el transcurso de la misma se procedió a elegir a las nuevas autoridades integrarán del Consejo de Representación de dicho organismo.

A sus efectos fueron electos la señora Felisa Ojeda como Presidente, el señor Jorge Daniel Barrera como vicepresidente y la señora Norma Margarita Gandolfo como secretaria.

Seguidamente se contó con la presencia del señor Comisario Ángel Fernández qué tiene a cargo el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 Asimismo estuvo presente el señor Subcomisario, a cargo de la Comisaría Tercera Almirante Brown de San José, Andrés Quintana y el encargado del Gabinete de Prevención del Delito Alberto Bazán.

Este foro (integrante del sistema de seguridad provincial) regularmente se reúne con miembros de la fuerza policial, a efectos de evaluar la situación que se vive en su jurisdicción y demandar las medidas pertinentes para mejorar la seguridad de los vecinos.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua