Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Barrionuevo rechazó sumarse a un paro general

(24/05/16 - Gremialismo PRO)-.El secretario general de la CGT Azul y Blanca descartó que la central sindical que conduce convoque a un paro general contra el veto de Mauricio Macri.

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, descartó sumarse al posible paro nacional que pregonan las demás centrales sindicales. “Bajo ningún punto de vista, nadie habló de paro” afirmó el sindicalista.

“Nadie habló de paro”, insistió el gremialista y planteó seguidamente que “tampoco nos cabe la manija del PJ residual perdedor que quiere venir a colarse a apoyar al movimiento obrero,” en referencia al respaldo anunciado por el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

“La verdad que lo de Gioja me da mucha indignación porque él plantea el apoyo,” pero “cuando le hicimos paros a Cristina (Fernández de Kirchner) por esto y mucho más, ellos estaban durmiendo”.

“Bajo ningún punto de vista nosotros aceptamos este apoyo que ellos quieren aprovechar en esta coyuntura de crisis para poder colarse atrás del movimiento obrero”, cuestionó.

Para el dirigente sindical, “ellos ya se colaron en la marcha del 29 (de abril), por eso nosotros nos fuimos e hicimos otra marcha en la Avenida de Mayo”.

Por último, el titular de la CGT Azul y Blanca calificó a este sector del peronismo como el ”kirchnerismo residual” y les recomendó que “sigan al ex vicepresidente Amado Boudou, que eran quien los conducía”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua