Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Gobierna para los ricos y con este veto reafirma sus convicciones”

(24/05/16 - Ley Antidespidos)-.La diputada del FPV criticó el veto del presidente a la Ley Antidespidos y afirmó que fue una provocación realizar el acto en Cresta Roja.

La diputada nacional del FpV, Juliana Di Tullio, salió a criticar el veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos, señalando que “fue una provocación hacer el veto frente a los trabajadores de Cresta Roja, donde en diciembre hubo una represión brutal y encima hubo una merma muy significativa en los empleos recuperados y en las condiciones laborales”.

Según la legisladora kirchnerista, “Macri jamás ha tomado una medida en favor de las mayorías populares. El presidente hace cinco meses que no se equivoca, vetó esta ley a favor del trabajo porque es lo que piensa”. Agregó que “desde que asumió ha beneficiado a los sectores más poderosos de la economía; al sector financiero, agropecuario, ha quitado retenciones a las mineras y el campo”.

“Este Gobierno se dio una política muy específica para beneficiar los sectores concentrados de la economía en detrimento de los sectores populares y la clase media. Macri gobierna para los ricos y con este veto reafirma sus convicciones”, sostuvo.

Por otra parte, dijo que la llena de orgullo “seguir trabajando bajo la conducción del espacio político que transformó la Argentina los últimos 12 años. Cuando la presidenta decía que no fue magia, es porque hubo mucho trabajo detrás de las transformaciones”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua