Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La situación económica empieza a golpear en el bolsillo"

(24/05/16 - Lomas de Xamora)-.El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, alertó por el impacto que tienen las medidas del nuevo gobierno y aseguró que la situación económica del país "empieza a golpear fuerte en el bolsillo" de algunos sectores de la sociedad. Además, advirtió que los que más están sufriendo son los sectores más vulnerables.

"Muchos vecinos, muchas pymes ven reflejado el miedo a la falta de consumo, y que esa recesión pueda hacer sufrir más y más despidos", analizó el jefe comunal en diálogo con Radio del Plata. Asimismo, recalcó "la gran preocupación" de la sociedad "es llegar a fin de mes".

En esa misma línea, argumentó: "La situación empieza a golpear fuerte en el bolsillo de algunos sectores sociales y ahí es donde el Gobierno tiene que poner el ojo y el énfasis rápidamente porque cuando esos sectores que se caen tardan muchos años en recuperarse".

No obstante, aclaró que los vecinos del conurbano tiene una gran esperanza de que la economía mejore "pero no ven el horizonte cuando les han aumentado" el transporte, los servicios públicos y los alimentos.

Sin embargo, sostuvo que es un "dirigente responsable" y que no va a "hacer una evaluación por cinco meses", pero alertó que "están sufriendo los sectores vulnerables".

Por otra parte, cuestionó el veto de la ley presidencial y dijo que "sería bueno el respeto para una democracia moderna de una ley que fue votada por amplia mayoría" en el Congreso Nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua