Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si el gobierno cree que va a construir un país más inclusivo cerrando clubes de barrio, equivoca el camino"

(24/05/16 - San Martín)-.El intendente de San Martín se mostró preocupado por el tarifazo y reafirmó su compromiso con las instituciones. Se garantizará una tarifa diferenciada. 

Gabriel Katopodis, actual intendente de San Martín, se reunió con representantes de 80 clubes de barrio y sociedades de fomento de la ciudad, para dialogar sobre el incremento de los servicios y el alcance de la tarifa social.

En el encuentro en el Club Las Heras de Villa Ballester, Katopodis señaló: "Estamos acompañando a nuestros clubes en su reclamo y preocupación por el incremento de las tarifas. Muchos tuvieron que suspender sus prácticas y actividades, y necesitan que se reglamenten de manera urgente las leyes que los protejan".

En este marco apuntó contra el Gobierno Nacional y consideró que “si cree que va a construir un país más inclusivo cerrando clubes de barrio o sociedades de fomento, equivoca el camino”. “Venimos a reafirmar el compromiso incondicional con nuestras instituciones que todos los días trabajan en la contención de los vecinos, y que muchos lo hacen sin el apoyo del Estado”, añadió.

A través de la Subsecretaría de Deporte, la Subsecretaría de Política Territorial y la Dirección de Defensa al Consumidor, el Municipio brinda asistencia a las instituciones por los aumentos de los servicios y realiza un registro de cada caso. Asimismo, la semana que viene se realizará una presentación administrativa, para garantizar una tarifa diferenciada.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua