Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El deliberativo aprobó las cuentas del balance 2015

(31/05/16 - Almirante Brown)-.En una sesión en la que el picante lo puso la discusión entre las facciones del Frente Renovador, el oficialismo aprobó su propio dictamen en mayoría, sin que se necesitara tratar el despacho en minoría.

Desde la bancada oficial fueron claros al señalar que estaban en desacuerdo con acciones políticas demostradas en el presupuesto del alternante Daniel Bolettieri, que empezó el 2015 como intendente del Frente Renovador, se pasó antes de las PASO al Frente para la Victoria y según señaló en el recinto el 10 de diciembre volvió a ser del Frente Renovador (ver entrevista en nuestro canal de audios).


Curiosamente, o no dado el profundo rechazo que el ex intendente provoca entre sus compañeros del Frente Renovador, quienes mayor énfasis pusieron en rechazar el ejercicio fueron sus compañeros del Frente Renovador, por cuyo bloque hizo uso de la palabra la concejal Romina Ibarra (ver reportaje en nuestro canal de audios).

Alrededor de treinta minutos bastaron para que luego de un pequeño debate en el que el mayor tiempo se utilizó para la dura disputa que tienen dentro del sector massista browniano donde desde el sector de Mario Serrano (concejales Ibarra y Chávez) quienes de hecho no reconocen a Bolettieri como integrante de la fuerza.

El propio Bolettieri, por su parte, ningunea a la representación actual de la fuerza señalando que el Frente Renovador salió tercero en el distrito.

Estas diferencias, que se amplían incluso por la conformación del concejal Fernando López de un bloque unipersonal (si bien articula con el otro bloque del sector).

Desde Reporte Sur hemos señalado semanas atrás este tema cuando reflejamos la dureza con que se referían a Bolettieri en el massismo y lo llamaban "Conejo" por su "costumbre de andar a los saltos".

Finalmente, entonces, se aprobaron las cuentas del distrito, y seguramente desde Reporte Sur vamos a volver a trabajar periodísticamente sobre este tema para esclarecer un poco más a los vecinos de Almirante Brown. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua