Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro entre el rector y toda la comunidad educativa

(31/05/16 - Universidades, UNAJ)-.Ante el momento crítico que vive la Universidad Nacional Arturo Jauretche en particular y el sistema universitario nacional en general por la desfinanciación provocada por la política neoliberal de Cambiemos y los tarifazos que multiplicaron por mil el valor de los servicios esenciales como la electricidad y el agua corriente el rector realizó una reunión con la comunidad educativa.

Ante un auditorio colmado, el rector Ernesto Villanueva brindó una charla a docentes, no docentes y estudiantes para describir y analizar la situación que vive la universidad en términos presupuestario. 

Más de 500 personas participaron de esta reunión que promovió un intercambio de preguntas que manifestaron preocupación y apoyo por el momento que atraviesa la UNAJ.

Desde la casa de altos estudios tanto el rector como su vicerector han tomado la iniciativa de salir a la comunidad a explicar la situación que están viviendo y han requerido el apoyo de los cuerpo legislativos comunales, en el caso de Varela, Quilmes y Almirante Brown.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua