Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con una jornada familiar el municipio cerró el mes de la Revolución

(31/05/16 - Almirante Brown)-.Como cierre del mes de la Revolución de Mayo, la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown realizó un encuentro de danzas folclóricas en la sede del Envión 2 de Abril. Además, las familias e instituciones participantes compartieron un locro y una choripaneada.

Durante la jornada, se presentaron los grupos de danzas folclóricas del Envión Claypole, el conjunto “Tili Folk” y hubo una muestra de los docentes de danzas. También se difundieron todas las actividades que realizan los jóvenes en las sedes de Envión para que más adolescentes de la comunidad se sumen a esta propuesta.

Entre los funcionarios municipales, estuvieron María Laura Chan, subsecretaria de Familia y Política Socio-económica de la Secretaría; y el equipo del Programa Envión, a cargo de Sonia Aguilar y María Eugenia Ulloa. 

“Es fundamental brindar estos espacios de encuentro para la comunidad, que sirven para fortalecer los vínculos, reunir a las familias de Brown y arraigar nuestras raíces. Realmente fue una hermosa jornada”, sostuvo Chan.​


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua