Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vecinos Unidos contra el Tarifazo

(31/05/16 - Quilmes)-.Una multitud de vecinos se movilizó ayer frente a los edificios de Edesur y Metrogas para repudiar los tarifazos en los servicios que ascienden al 300 por ciento. 

En la misma acción los vecinos solicitaron la intervención del defensor del pueblo en la problemática que afecta miles de usuarios y ya anunciaron una nueva marcha para junio.

Los vecinos quilmeños, muchos de ellos organizados en organizaciones sociales y políticas, se movilizaron para repudiar los tarifazos en los servicios básicos, como electricidad, gas y agua, que ordenó el Gobierno nacional de Cambiemos que dirige Mauricio Macri y avalan varios de los intendentes de esta alianza.

Tal como habíamos adelantado desde Reporte Sur días atrás, centenares devecinos llevaron la consigna "Basta de tarifazos, despidos y aumentos" al centro de la ciudad, lugar en el que se encuentra las oficinas de Edesur, sobre San Martín al 400, y Metrogas, sobre Hipólito Yrigoyen a la misma altura. 

El concejal de Juntos por Quilmes, Ángel García y uno de los organizadores de la marcha, entregaron un petitorio a las autoridades de las entidades para intentar revertir los aumentos, a la vez que solicitarán la intervención del defensor del pueblo, el ex edil del PRO Luis Bratti, en la problemática. 

El edil también adelantó que volverán a las calles el próximo lunes 13, nuevamente, con otras organizaciones sociales, políticas y comerciantes locales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua