Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El peronismo varelense recordó el natalicio de Evita

(08/04/16 - F. Varela)-.El Intendente Julio Pereyra participó, esta tarde, de la misa que se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Bautista, en conmemoración por los 97 años del nacimiento de Eva Perón.

Más temprano, un gran grupo de militantes y vecinos se hicieron presentes en el busto de Evita, ubicado en el boulevard de Avenida San Martín y Chacabuco, donde se colocó una ofrenda floral.

“La recordamos con cariño y amor porque fue una mujer que dejó su vida por los más humildes. Por eso nos reunimos hoy aquí, porque Varela es un pueblo peronista, y es una forma de manifestar lo agradecidos que estamos por todo lo que Perón junto a Evita hicieron por nuestra historia”, recalcó la militante peronista, Mariana Corrales.

María Eva Duarte de Perón nacía un 7 de mayo de 1919 en Los Toldos, provincia de Buenos Aires.   

Acto en su ciudad natal
El peronismo de F.o Varela, bajo la conducción de Julio Pereyra, y con un nutrido número de militantes y dirigentes, participó del acto que en homenaje a Eva Perón, se hizo hoy en la localidad de Los Toldos, en el 97 aniversario del natalicio de la Abanderada de los Humildes. 

En representación de Pereyra estuvieron su hijo, Daniel Pereyra y Antonio Suarez, jefe del bloque PJ-FPV en el Concejo Deliberante varelense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua