Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley perdió una buena chance de zafar del fantasma del descenso

(08/05/16 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo Gasolero cayó ayer por la tarde como visitante ante su par de San Martín de San Juan por 2 a 0 en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016. Los goles del encuentro fueron anotados por Emanuel Dening a los 51 minutos y Javier Toledo en los 4 minutos complementarios.

El encuentro comenzó con los dos equipos muy activos en la búsqueda del arco rival. Sin embargo, una fuerte lesión de Cristian Chimino a los 8 detuvo el juego por largo tiempo y consternó a todo el estadio. El jugador debió ser trasladado de inmediato al Hospital Rawson, donde se le diagnosticó una fractura de peroné y mañana retornará a Buenos Aires junto a Marcelo Tirotta, el médico del plantel para evaluar cómo se procederá.

Con el reinicio del juego a los 27, otra vez fue Temperley el que colocó sus líneas más cerca del área contraria e trató abrir la cuenta con ocasiones ejecutadas por Cristian Tarragona y Fernando Brandán. Del otro lado, San Martín debió sortear la presión del ‘Gasolero’ para enfrentarse a Federico Crivelli, quien contuvo los intentos de Javier Toledo y Emanuel Dening.

Pese al empuje de Temperley, fue el elenco sanjuanino el que consiguió poner el 1 a 0 por intermedio de Dening que conectó de cabeza una pelota parada desde la derecha. El Gasolero tuvo la chance de igualarlo sobre el final con un cabezazo de Brandán en el área chica que finalizó en las manos de Casierra y un remate de Aguirre dentro del área.

En el comienzo de la segunda mitad, el Celeste intentó generar presión pero le faltaron opciones para lastimar la defensa del Verdinegro. Los desbordes más claros llegaron tras el ingreso de Cólzera a los 18 minutos y si bien su incorporación logró acercar las líneas del Gasolero y generar un poco más de juego, San Martín anotó el segundo tanto del encuentro y sentenció la historia a los 5 del complemento.

Tras este resultado, Temperley se mantiene con 13 unidades y sigue en la pelea por mantener la categoría. Los dirigidos por Gustavo Álvarez volverán a los entrenamientos mañana por la tarde en la auxiliar del Bicentenario a la espera del partido ante Estudiantes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

´Temperley formó con: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6- Gastón Aguirre, 23-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero; 5- Matías Sánchez; 7- Brandán, 8- Adrián Arregui 11- Leonardo Di Lorenzo, 34- Gabriel Esparza; 29- Cristian Tarragona.

Goles: PT: 51' Dening (SM), 47' ST Toledo.

Exoulsados: 49' ST Aguirre (T), 49' ST Toledo (SM)

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Hilario Sánchez

Informe: Manuel Rodriguez / Dana Hernández

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua