Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Mujeres brownianas homenajearon a Eva Perón

(08/05/16 - Almirante Brown)-.Se llevó acabo en el Club Brown de Adrogué un homenaje a Eva Duarte Perón por el 97 aniversario de su nacimiento. 

El encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal, Mariano Cascallares, la Concejala, María Rosa Martínez, el Concejal, José Lepere, la Concejala Marilina Russo y distintas agrupaciones del Frente Para la Victoria.

Se realizaron múltiples actividades como la reproducción de un video sobre la vida de Eva y el rol de la mujer dentro de la política. Además se dividió en comisiones a los participantes del encuentro para debatir los avances de las mujeres en la conquistas de derechos y para reflexionar sobre la coyuntura política que está atravesando el país.

Mariano Cascallares aseguró que siente orgullo por las mujeres que “siguen generando estos espacios de debates”. Por su parte, Martínez, dijo que “la expresión de lucha y fortaleza que estamos dando a Evita la entusiasmaría para seguir convocando”
Además los participantes pudieron presenciar la creación de un mural de  Milagro Sala pintando en el momento por artistas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua