Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La gobernadora no conoce la representación sindical en el Poder Judicial"

(08/05/16 - Conflicto Gremial)-.La Asociación Judicial Bonaerense, liderada por el secretario general Pablo Abramovich, junto a varias organizaciones y trabajadores de la Provincia realizaron una protesta solicitando que sus reclamos laborales sean atendidos.

El líder de la AJB se mostró “muy contento porque después de 3 meses de conflicto seguimos con un nivel de participación de fuerza y entusiasmo altísimo y también muy preocupados por la actitud del Gobierno de seguir ninguneando lo que pasa en el Poder Judicial de la Provincia”.

En ese mismo orden, se refirió a la gobernadora María Eugenia Vidal que “emitió declaraciones, planteando que estaba discutiendo solamente el conflicto con uno de los gremios del Poder Judicial, y que estaban avanzando en un acuerdo con los magistrados. Eso refleja dos cosas, que la gobernadora no conoce la representación sindical en el Poder Judicial”.

Por otro lado, “Saludamos a los compañeros de ATE, CICOP y SOEME que han logrado romper esta ilegalidad que quiso instalar el Gobierno de cerrar una paritaria sin cumplir el procedimiento que dice la Ley, y hoy el Gobierno tiene que reconocer que se equivoco, se vuelve a convocar y se vuelve a abrir el conflicto con más 300 mil trabajadores de la Ley 10.430”, indicó Abramovich.

“Mañana sin ir más lejos van a haber asambleas en toda la Provincia, vamos a definir las medidas de fuerza de la semana que viene, que ya le decimos a la gobernadora, el piso van a ser las 72hs que estamos protagonizando esta semana y la anterior, y se van a volver a profundizar en cuanto la gobernadora no convoque, no mejore la oferta  y siga desconociendo la representación sindical en nuestro ámbito”, finalizó el secretario general de la AJB.  

Acompañaron la marcha y la convocatoria: el secretario de la Departamental Lomas de Zamora, Jorge Sotelo, el titular de ATE secretario general Oscar “Colo” de Isasi, y miembros de la CICOP y SOEME.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua