Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un empate justiciero en el Arandilla

(08/05/16 - Brown de Adrogué)-.En un partido trabado, Brown empató 1 a 1 con Atlético Paraná en el Lorenzo Arandilla. El gol del local fue convertido por Cristian Chávez, mientras que el de la visita llego gracias a Pablo Vercellino.

El partido que El Trico iba a disputar hoy parecía accesible si se tenía en cuenta la posición del rival, ultimo en la tabla de posiciones. Por lo que se insinuaba que Brown iba a lograr cortar esta mala racha de dos encuentros con derrota.

El partido tuvo un arranque vertiginoso. A tan solo cinco minutos de haber arrancado el partido, Chavez logró conseguir el tanto que abría el marcador con un tiro muy bueno desde afuera del área, que ingresó en el Angulo derecho del arco defendido por Crusat.

Un minuto más tarde, el visitante llegaría al empate gracias a la desatención en la última línea Tricolor, y la viveza para aprovechar esta mala acción defensiva por parte de Vercellino.

A pesar de este gran arranque, el partido luego caería en un bache y se volvería muy trabado en el medio. Por esto ambos conjuntos no lograron inquietar mucho en el área durante el resto de la primera etapa.

Tanto Atlético Paraná con Brown contaron con varias situaciones en el complemento. Pero las grandes respuestas de los dos arqueros, Ríos y Crusat, impidieron en más de una ocasión que el resultado cambiara.

Llegando al final el visitante entregó totalmente la pelota al Tricolor y este la manipuló. Jugó mejor en base a los cambios realizados por Vicó y fue más punzante, incluso contó sobre el final con una gran chance en los pies de Sproat, que este no pudo capitalizar.

El partido le dejó sabor a poco a un Brown que no demostró todo lo que puede dar, sobre todo a la hora de atacar. Ahora debe concentrarse en lo que será la próxima fecha, cuando visite a Douglas Haig en Pergamino.

Brown formó con: Martín Ríos; Guillermo Sánchez, Franco Flores, Víctor Soto, Matías Cortave; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Mauricio Asenjo y Cristian Chavez.

Goles: 5' Cristian Chavez (Bro), 6' Pablo Vercellino (Atp).

Arbitro: Mario Ejarque.

Informe y Fotografría: Christian Costilla

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua