Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alfonsín confirmó que la UCR tendrá su candidato en 2017 para "ganar en las PASO" al PRO

(11/06/16 - Cambiemos)-.El diputado nacional aseguró que Carrió "no es la única candidata" y que avanzarán para "fortalecer al radicalismo". Además, le mandó un mensaje a Leopoldo Moreau.

Falta más de un año, pero los nombres para las elecciones legislativas de 2017 para circulan. Al nombre de Elisa Carrió, que ya se anotó en la carrera para ser senadora bonaerense, Ricardo Alfonsín ya sumó a un radical, cuando evitó dar nombres, y aseguró que pelearán para "ganar las PASO".

"Hablan como su Carrió fuera número puesto, la única candidata", se quejó el diputado nacional de la UCR y confirmó que "el radicalismo también va a tener su propio candidato". En declaraciones al programa "Demasiado Humo", que se emite por QM Noticias, Alfonsín reiteró las intenciones de su sector de "trabajar para que a Cambiemos le vaya bien", pero también "para fortalecer al radicalismo".

En ese sentido, el actual titular del Comité provincial de la UCR, que en los próximos meses deberá elegir nuevas autoridades, aseguró que le darán pelea al PRO en la interna partidaria del próximo año. "En las PASO queremos ganar y vamos a trabajar para eso", dijo Alfonsín.

Por último, consultado sobre la postura del dirigente "radical K" Leopoldo Moreau, quien levanta la "bandera" del alfonsinismo de Raúl, Ricardo eligió mandarle un mensaje: "Por lo menos soy tan progresista como Leopoldo, creo que más". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua