Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Exposición de alumnos por la Semana del Ambiente

(11/06/16 - Esteban Echeverría)-.En el marco de las actividades coordinadas por la Semana del Ambiente, los alumnos de la Escuela N° 12 “Gob. Mariano Saavedra” realizaron la muestra de los afiches que confeccionaron sobre la temática del cuidado ambiental.

El proyecto, dirigido por la docente Flavia Ocampo, se basó en los conceptos de reciclar, reducir y reutilizar. En esta exposición quedaron plasmados los trabajos de estudiantes de 35 cursos desde 1° a 6° año de la institución.

La docente destacó el esfuerzo realizado y el ejemplo que provocan en toda la comunidad. Desde la Subsecretaría Agencia Medio Ambiente se mostraron muy satisfechos por como los jóvenes son generadores de conciencia y cómo a partir de las escuelas es posible un cambio de mentalidad.

El cierre de esta Semana del Ambiente será el próximo sábado a partir de las 17 horas en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación”, donde se verá esta exposición y habrá charlas sobre las iniciativas ambientales y habrá contenedores destinados para depositar todo el material reutilizable.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua