Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cierre de torneo a lo grande

(11/06/16 - San Martín de Burzaco)-.El conjunto de Burzaco, que ya no cuenta con Ferlauto en el banco, venció a Central Córdoba de Rosario por 1 a 0 y terminó el campeonato de la mejor manera. El único tanto del encuentro fue convertido por Martin Avalos.

En lo que fue el primer partido luego del mando durante más de dos años de Cristian Ferlauto, quien migrará al futbol Peruano para dirigir al Sport Loreto, Los Azules lograron cerrar el torneo en la quinta posición y conseguir una buena cosecha de puntos pensando en la próxima temporada.

El conjunto de Burzaco realizó una temporada formidable y conseguir los resultados necesarios para pelear el torneo hasta últimas instancias. Sumó una increíble cantidad de 35 puntos y quedó a tan solo 6 del flamante ascendido a la B metro, Excursionistas.

Hoy logró vencer al siempre complicado Central Córdoba, gracias al tanto conseguido por Martin Avalos luego del centro de Gastón Schmidt que descolocó al arquero Alex Debiase. 

A pesar de esto el primer tiempo contó con varias incidencias, como la lesión de Maximiliano Ortigoza y el penal malogrado por Lucas Trecarichi.

Así San Martin se quedó con el partido y ya comienza a pensar en la próxima temporada. La idea de la dirigencia es mantener al DT interino, Martin Pelegrino, quien acompañó a Ferlauto en la excelente campaña realizada en el club.

San Martin formó con: Federico Scurnik; Pablo Jerez, Matías Passarelli, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt; Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Lucas Trecarichi, Lucas Monzón y Martín Ávalos.

Goles: 46´  Martin Avalos (SAN).

Arbitro: Jorge Broggi.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua