Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Maduro: Allup está al servicio de la violencia antipatria proimperialista

(11/06/16 - Venezuela)-.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusa nuevamente al jefe del Parlamento de su país, Henry Ramos Allup, de estar al servicio de los “intereses de la violencia antipatria proimperialista”.

“¿El señor Allup algún día ayudó a alguien cuando estuvo en el gobierno? ¡Míster Allup, habrá que llamarlo así! Porque en vez de servir a los intereses de la Patria, Míster Allup ha terminado sirviendo los intereses de la violencia antipatria proimperialista!”, declaró Maduro el sábado durante el primer Congreso de la Patria en la ciudad capitalina de Caracas.

Esta acusación por parte de Maduro se suma a las ya hechas en reiteradas ocasiones en las que ha denunciado los intentos del presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela para desestabilizar el país suramericano.

El mandatario aseguró de este modo que Allup está sirviendo a la “campaña brutal” internacional que de momento se realiza contra Venezuela por “ciertos centros de poder hegemónico en algunos países” que buscan su derrocamiento.

A este respecto advirtió de que tanto “la oligarquía mediática, política y empresarial nacional” como la derecha mundial buscan “derrotar la Patria de Bolívar y recolonizar a Venezuela”.

Para Maduro, “los ataques, agresiones y amenazas” a los cuales se enfrenta Venezuela, solo se pueden superar con el apoyo del pueblo venezolano que es, indicó, un pueblo “consciente, empoderado, organizado y movilizado”.

Durante el Congreso de la Patria capítulo Vivienda, con presencia de miles de viviendo-venezolanos que conforman la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el jefe de Estado venezolano, puso énfasis en la necesidad de “fortalecer la conciencia” para dejar sin efecto las intenciones desestabilizadoras de la oposición interna.

Con dichas declaraciones, Maduro ha hecho saber que el Congreso de la Patria, como uno de los programas de la Administración de Maduro para impulsar la contraofensiva revolucionaria estará frente a las amenazas de la derecha que pretende sacar a Maduro del poder a través de un referéndum revocatorio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua