Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comenzó la etapa de Mayor en Temperley

(17/06/16 - Club Atlético Temperley)-.El Entrenador dirigió su primera práctica al frente del plantel profesional y brindó una conferencia de prensa junto con el presidente de la institución, Hernán Lewin, y el vicepresidente 2º y representante de la Subcomisión de Fútbol, Adrián Tomasone, donde destacó que tiene “muchas expectativas” y “ganas de trabajar”.

El director técnico firmó su vínculo con el ‘Gasolero’ por el término de un año y dirigió esta tarde en la cancha auxiliar del club su primer entrenamiento con 25 jugadores bajo sus órdenes.

Tras el primer ensayo, Mayor encabezó una conferencia de prensa y resaltó los aspectos y motivos que lo decidieron a dirigir al ‘Celeste’ en la próxima temporada de la Primera División, donde el objetivo principal será mantener al categoría.

“Estuvimos hablando un poco con el grupo y obviamente tenemos muchas expectativas y ganas de trabajar tanto de nuestra parte como de parte de los jugadores. Vi un grupo sólido, comprometido y que tiene una mezcla linda de experimentados con chicos. Nuestra idea es tratar de seguir tallando y reconfirmando lo que es este grupo, ese es nuestro primer objetivo”, apuntó.

Y consideró: “Nosotros ya habíamos hablado en otras oportunidades, tenía muy buenas referencias del club y todo se reconfirmaba con lo que veía de afuera. Temperley es una institución ordenada y seria que se sigue desarrollando,  y estas son todas cosas lindas que a uno lo seducen”.

Carlos Mayor
"Estuvimos hablando mucho con los dirigentes y los jugadores por lo que se viene. Es un año lindo y duro, con mucha competencia y hay que reforzarse bien. El grupo está bien y sabe lo que va a pelear, nosotros tenemos que seguir reforzando el equipo y convencer a los jugadores de un estilo de juego que estoy acostumbrado a desarrollar, intentando ser protagonistas. Esto requiere de mucho trabajo, entrega y compromiso”.

“Estoy convencido de que el sistema de juego, uno lo tiene que acomodar a los jugadores que tiene y los refuerzos que vendrán, pero el estilo de juego no lo cambio, siempre voy a tratar de respetar la  idea de manejar la pelota y que nos cueste poco recuperarla. Vamos a intentar de que quien venga a la cancha de Temperely sepa a qué y cómo juega el equipo”.

Tenemos que analizar un montón de cosas y tenemos dos meses para hacerlo y ver los puestos a reforzar, que serán uno o dos por línea. Necesitamos un marcador de punta derecha por la lesión de Chimino, un marcador central, un volante interno y un delantero, cinco o seis jugadores”.

“Vi partidos donde el equipo me gustó, vi otros donde no me gustó tanto. Vi un equipo agresivo, dinámico y, por ahí, con poco juego, pero fuerte de local. Son virtudes interesantes y a las que vamos a ir agregándole algunas cosas”.

Hernán Lewin
“Con Carlos hablamos varias veces y no se había dado. Es un entrenador con experiencia en Primera, que era lo que buscábamos porque se viene un torneo de 30 fechas que no va a ser fácil para los equipos que peleamos los promedios. Nos gustó su estilo de juego y que va a buscar el partido, porque es un torneo donde tenemos que sacar de 40 puntos para arriba para salvar la categoría. Si logramos desarrollar el estilo de Carlos vamos a tener muchas chances de lograrlo”.

Adrián Tomasone
“Ya estamos hablando con Carlos y Hernán para ver quiénes se van a desvincular. Es muy difícil porque los jugadores tienen contrato de 18 meses y hay que negociar. Del mismo modo vamos a consensuar los refuerzos, no es un mercado fácil”.

“El equipo realizará la parte más intensiva de la pretemporada en la ciudad de Tandil del 3 al 13 de julio”.

Informe: Manuel Rodriguez
Fotografía: Ezequiel Morales 
Prensa C.A. Temperley 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua