Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Charla-Debate: Prevencion y Accion contra la Violencia de Genero

(17/06/16 - Almirante Brown)-.Organizada por la ONG Manos Solidarias se realizó la "Charla-Debate Prevencion y Accion contra la Violencia de Genero", un tema que esta instalado en nuestra sociedad y afecta a miles de mujeres. 

Participaron la Titular de la Comisaria de la Mujer de Almirante Brown, Subcomisaria Karina Moyano, Nancy Uguet Titular del “Refugio Uguet Mondaca” que alberga a victimas de violencia de genero y el Oficial Mayor Alvarez quien articula a la Policía Comunal, se expresaron sobre el tema, con el fin de generar conciencia y prevencion, mensaje que dieron a las mujeres referentes de distintos barrios presentes.

También estuvieron presentes los responsables de la Delegación de Jose Mármol Karina Jeronimo y Osvaldo Celiz, Elena Schulz ExDelegada y ExConsejera Escolar, Mirta Benavidez Coordinadora del Movimiento Barrios de Pie y las referentes presentes.
Desde nuestras Instituciones Unión Vecinal San Juan y ONG Manos Solidarias Alte.Brown, continuaremos trabajando sobre las necesidades que afectan a nuestros vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua