Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La gente no milita para que un corrupto se afane la guita”

(17/06/16 - Frente para la Victoria)-.El diputado nacional del FpV exteriorizó su “indignación” y “bronca como militante” por el accionar del exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José Lóepz. Dijo que tal estado de ánimo tiene que ver “con miles y miles de pibes, compañeros y compañeras mayores, vecinos, que militan y que nada tienen que ver con este tipo de sujeto ni con millones de dólares, ni con bolsos”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, se mostró “enormemente indignado y dolorido” por el flagrante hecho de corrupción que involucra al exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López.

“No puede ser que por un corrupto se intente deslegitimar todo lo bueno y claramente provechoso que ha llevado adelante nuestro espacio político para la gente”, advirtió el exministro de Economía.

Además, sostuvo que su “indignación” y “bronca como militante” tiene que ver “con miles y miles de pibes, compañeros y compañeras mayores, vecinos, que militan y que nada tienen que ver con este tipo de sujeto ni con millones de dólares, ni con bolsos”.

“Ha sido duro y dolorosísimo porque se vio al tipo (López) con bolsos y eso te genera, una terrible indignación”, insistió el legislador en declaraciones a Radio del Plata.

En igual tono, expresó que “no puede ser que por estos casos de corrupción que aparecen, después manchen o pretendan manchar o deslegitimar a la militancia y a la política en general”.

“La gente no milita para que un vivo como este, un corrupto, se afane la guita”, se quejó el extitular del Palacio de Hacienda.

En tanto, dijo que “hay que terminar con estas cosas y para eso necesitamos que la Justicia actúe con ecuanimidad” y “con todas las fuerzas y más allá del partido político, y más allá de quien está en el Gobierno”.

Por último, instó a los ciudadanos a “esperar resultados de la Justicia” para saber “quién le dio esos millones a López como bien decía Cristina” Fernández de Kirchner.

“Ya sea porque la tiraron en bolsos a un monasterio, o la tiren en un paraíso fiscal y nunca se vea, la Justicia debe ir a fondo con estos hechos”, remató el diputado del FpV.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua