Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vecinos reclamaron acciones concretas para combatir la inseguridad

(20/06/16 - Ituzaingó)-.Un grupo de aproximadamente 200 vecinos de Ituzaingó cortaron en la tarde noche del jueves la Avenida Martín Fierro en reclamo por acciones concretas frente a distintos hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en la zona de Villa Udaondo.

Los manifestantes denuncian que en los últimos días se sucedieron al menos ocho robos en la zona. “Llegando a casa a las 17.30 horas me cruzaron dos jóvenes en una moto Honda Falcón bordó 400 cilindrada, me apuntaron y me robaron a plena luz del día. Hice la denuncia en Comisaría Las Cabañas”, relató un vecino que vive en Mansilla y Zorrilla de San Martín.

“Me robaron a las 14:30 horas en  Ranqueles y Bermejo, a metros de la Escuela Media N°1. Hay una cámara de seguridad ahí”, relató otro vecino. También una mujer denunció un intento de robo a manos de 2 motochorros en Ascasubi y Bella Vista.

Otros manifestantes denunciaron que le robaron el celular a una nena que estaba jugando en la vereda a las 11 de la mañana y una mujer contó indignada que le robaron la bicicleta en las narices de la policía: “Los chorros se fueron caminando”, dijo.

“La misma disposición que pusieron para venir acá porque cortamos la avenida necesitamos que la pongan para detener a los delincuentes”, sintetizó un joven de 21 años, vecino de la zona, ante las autoridades policiales que se acercaron.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua