Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Programación por los festejos del Día del Niño

(20/08/16 - Cañuelas)-.El gobierno municipal, invita a los vecinos a participar de los tradicionales festejos descentralizados por el Día del Niño. Como en años anteriores el programa “Por el Angel que hay en cada niño”, impulsado por la intendenta Marisa Fassi; desarrollará actividades culturales, recreativas y participativas en diversos puntos del partido.

Hoy Sábado 20 la cita será desde las 14:30 horas, en la Sociedad de Fomento La Garita y en el Centro Esperanza de Vida del Barrio 1º de Mayo.

Por su parte mañana domingo, también desde las 14:30 además del Parque de la Salud, las actividades tendrán sedes en: Sociedad de Fomento de Gobernador Udaondo, Plaza Mártires de Malvinas (Mx.Paz), Centro Evangélico Min. Del Salvador (Mx. Paz), Sociedad de Fomento de 1º de Mayo, Sociedad de Fomento de Villa Adriana, Escuela Nº8 La Noria, Parroquia de Alejandro Petión, Centro Evangélico del Mundo (San Esteban).

El gobierno municipal agradece la colaboración y compromiso de numerosas empresas, personas y comercios que han aportado juguetes, golosinas y elementos para ser distribuidos entre los niños que se concentrarán en los diversos plazas, parques y espacios públicos y comunitarios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua