Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se realizo un taller de teatro para niños en Villa Centenario

(20/08/16 - Lomas de Zamora)-.En el marco de las actividades por el mes del niño, el Programa “Acompañar” llevó a cabo un encuentro dramatización en la institución Nuevo Amanecer.

El Municipio, a través de la Dirección de Programas Asistenciales, lleva adelante actividades para los niños de los Sistemas Alternativos del Distrito en el marco del Programa “Acompañar”, que en esta oportunidad tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Nuevo Amanecer”, de Villa Centenario.

Allí, los más chicos disfrutaron de un espectáculo gratuito protagonizado por adultos mayores, quienes tuvieron la posibilidad de expresar su arte y compartir una jornada de juegos y risas.

Las acciones, impulsadas por el intendente Martín Insaurralde, buscan promover el trabajo articulado entre entidades comunitarias con el objetivo de garantizar el desarrollo de los niños y sus aspectos educativos y lúdicos, como así también a los adultos mayores.

El Programa “Acompañar” cuenta con el apoyo del Gobierno nacional y se viene desarrollando en Lomas desde principios del año 2014 con resultados altamente positivos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua