Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » XII Jornada Docente en la UNDAv

(07/08/16 - Universidades, UNDAv)-.La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría Académica, informa que sobre el eje de trabajo ““Acceso, Permanencia, Retención y Finalización de estudios en Educación Superior”, realizará la XII Jornada Docente de acuerdo a lo establecido en el Calendario Académico. La misma tendrá lugar el jueves 11 de agosto desde las 8:30 horas en la sede España de la Universidad.

En virtud del desafío de atender no sólo el acceso a la educación superior de todos y todas, sino también de la necesidad de sostener con líneas de acción claras en la gestión, su permanencia y la finalización de los estudios universitarios, la Secretaría Académica busca integrar acciones para llevar adelante el desafío de acompañar a los estudiantes en sus trayectorias educativas hacia su autonomía. 

Para ello, la UNDAV, desde sus inicios, se planteó un Plan de Desarrollo Académico con líneas de acción para el apoyo y seguimiento de los estudiantes. En el marco de estas acciones identificamos algunas dimensiones que influyen en el abandono, tales como: situación socioeconómica y ocupacional, trayectoria educativa previa, aspectos familiares y aspectos institucionales. 

Quienes deseen más información sobre la XII Jornada Docente pueden acceder a la circular haciendo click aquí o bien escribir a secacad@undav.edu.ar  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua