Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FIT votará en blanco

(15/10/15 - Elecciones 2015)-.En una entrevista con el diario La Nación, el candidato presidencial del Frente de Izquierda (FIT) aseguró que votar al representante de Cambiemos en el ballotage, Mauricio Macri implicaría brindar apoyo "a las mineras, el FMI y los buitre". Por otra parte, no ahorró críticas para Scioli y Massa

El candidato presidencial del Frente de Izquierda (FIT), Nicolás del Caño, adelantó que en caso de un balotaje que no incluya a su espacio político, desde la izquierda llamarán a “votar en blanco”, al asegurar que ninguno de los candidatos externos a su frente representa sus propuestas. 

Nicolás del Caño adelantó cómo votará el FIT en caso de un balotaje
“Vamos a llamar a darle la espalda a cualquiera de los dos candidatos que lleguen. Tanto Scioli, como Macri y Massa, aunque ahora se desdigan, quieren la devualuación. Si hay segunda vuelta nosotros vamos a llamar al voto en blanco”, aclaró, tras ser consultado por La Nación.

“El voto útil a Macri es a las mineras, el FMI y los buitre”. También, agregó que “el único voto útil para el pueblo trabajador, las mujeres y los jóvenes es al Frente de Izquierda, que es la única fuerza que defiende sus derechos y los representa”.  Luego, marcó la diferencia con el resto de sus rivales electorales y subrayó que su partido es el único que está contra “el ajuste seguro que harán Scioli, Macri y Massa”.

Y continuó: “Nuestro objetivo principal es crecer a nivel nacional como Frente de Izquierda. Nosotros queremos mandarle un mensaje a los poderosos. También queremos conquistar más bancas en el Congreso. Después del debate presidencial logramos el apoyo de sectores que no nos conocían”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua