Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Peña Callejera en Rafael Calzada

(15/10/15 - Almirante Brown)-.Militantes del Frente para la Victoria del Alte. Brown llevarán adelante mañana una peña folclórica en el marco de la conmemoración del 12 de octubre y de los festejos del Día de la Lealtad que se celebra cada 17 de octubre. 

La jornada -que se extenderá entre las 17 y 21 horas- contará con la presencia de reconocidos artistas locales como Los Chilcareños, Los Kumpas y Los Chumpay. Además serán parte de la celebración la pareja de danzas folclóricas, Julio y Jesica, como el Ballet Infantil Luna Cautiva.

Durante la tarde se espera la presencia de los candidatos locales por el Frente para la Victoria y en este sentido Sergio Ioannoy, integrante de la Casa Compañera Rodolfo Walsh y parte de la organización, se mostró “ilusionado con que nuestros candidatos puedan acercarse a este festejo que reúne un sentimiento de reivindicación de nuestros orígenes y el valor de la lealtad de un pueblo a su líder y que se ha demostrado, en estos últimos años,  en el amor que nuestro pueblo tiene por Néstor y Cristina.”  

Además agregó que está jornada “se realiza en el marco de la disputa de dos modelos que se ponen en juego este 25 de octubre. El de la inclusión y la profundización de lo conseguido que representa Scioli en lo nacional, Fernández en lo provincial y Cascallares en Almirante Brown, y por otro lado, el de la vuelta a las recetas neoliberales y la vuelta al desempleo y la pobreza que proponen Macri y Massa, Vida y Ragazzoni en el municipio.”

La actividad está organizada por la Casa Compañera Rodolfo Walsh, La Cámpora, Kolina y la agrupación Unidos y Organizados. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua