Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vamos a seguir por este camino"

(15/10/15 - F. Varela)-.De cara a las elecciones del próximo 25 de Octubre, el segundo candidato a concejal y representante del Movimiento Evita, Antonio Suarez, aseguró que “necesitamos acompañar este proyecto para profundizar las políticas de estos 12 años con Néstor Kirchner y Cristina Fernández”.

En este marco, pidió el apoyo a la lista 131: “Julio Pereyra a la intendencia, Aníbal Fernández a la gobernación y Daniel Scioli en la presidencia de la Nación. Queremos seguir por este camino”, destacó.

Y agregó: “El cambio para nosotros es profundizar y alcanzar aquellos sectores a los que no pudimos llegar. Y el único que puede hacerlo es Daniel Scioli, con su capacidad y compromiso”.

En relación a las políticas públicas llevadas a cabo por el gobierno nacional, consideró de suma importancia la continuación del sistema de paritarias libre, que le permite al trabajador “tener el mejor salario de la región”, y advirtió que “los trabajadores saben cuáles son las situaciones que los han llevado a que los sindicatos sean desmantelados”.

El papel de la oposición, a la que consideró vacía de propuestas, fue otro de los temas a abordar en declaraciones periodísticas. En este sentido, Antonio Suárez argumentó que no cree que el candidato por CAMBIEMOS, Mauricio Macri, quiera sostener la inversión en educación como lo propone Daniel Scioli, sino que su planteo está ligado a una visión elitista de la universidad.

En tanto, criticó la falta de inversión en salud en la Ciudad de Buenos Aires, y el recorte de fondos destinados al Garraham; y denunció que “aquellos programas propuestos por el Gobierno Nacional, son considerados gasto público para los asesores económicos del candidato”.

Por último, el candidato a concejal recordó la necesidad de continuar los pilares planteados por el General Juan Domingo Perón: “la felicidad del pueblo, la justicia social, la soberanía política y la independencia económica”, y coincidió en que para ello “los ciudadanos deben brindar su confianza al proyecto nacional, que va a consolidar muchos de los derechos que se constituyeron y los que faltan constituir. Se sigue avanzando en la creación de más puestos de trabajo, en la construcción de viviendas y la importancia de las cooperativas en las obras públicas”.


En vistas a las elecciones que van a llevarse a cabo el próximo 25 de Octubre, expresó: “El compañero Scioli va a tener un amplio triunfo en primera vuelta y para eso estamos trabajando”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua