Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero se entrena con la mente puesta en Gimnasia

(15/10/15 - Club Atlético Temperley)-.El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, entrenó en el Predio de Pasteleros de la localidad de Esteban Echeverría y retornó a los entrenamientos luego de tener libre el domingo y el lunes.

Los dirigidos por Ricardo Rezza, comenzaron la práctica con el clásico "loco", luego continuaron con ejercicios de pliometría y velocidad y finalizaron la jornada con fútbol en espacio reducido y trabajos por líneas.

El próximo duelo del Celeste será el lunes 19 de octubre a las 21:10 horas ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Alfredo Beranger y tendrá el arbitraje de Néstor Pitana. A pesar de los últimos resultados desfavorables, Temperley se encuentra a solo un punto de sellar su permanencia en el torneo de Primera División.

Cronograma de trabajo semanal
Desde la Subcomisión de Fútbol, por intermedio de su Departamento de Prensa,
se informó asimismo cual es el cronograma semanal de trabajo del Primer Equipo Profesional de la Institución.

El mismo detala que los jugadores de la institución de Turdera entrenan hoy en el predio de Pasteleros, mientras que desde mañana viernes y hasta el domingo lo harán en el estadio Alfredo Beranger.

El viernes lo harán a partir de las 15 horas, el sábado desde las 9,30, mientras que el domingo volverán a entrenar a partir de las quince horas, a partir de cuando quedarán concentrados en la sede.

Finalizó la obra de la pensión
La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley, encabezada por el presidente Hernan Lewin, acaba de inaugurar la vigésima obra de la gestión: una pensión para los deportes amateurs del Club.

El costo total de la misma fue de $1.400.000 pesos y está localizada junto a las canchas de césped sintético. 

Cuando la CD asumió y se hizo cargo de los destinos de la institución, hace tres años, en ese sector había un galpón abandonado y un basural habitado por ratas de gran tamaño.

En la actualidad hay cinco canchas de césped sintético, un gimnasio polideportivo cubierto al que se le realizan reformas permanentemente, un playón multideportivo y un buffet con vestuarios.

Fotografía: Guillermina Payero

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua