Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Música, Canto, Teatro, Humor y Diseño en Longchamps

(15/10/15 - Centros Culturales)-.Teatro Superá nos acerca su programación de septiembre con propuestas para todos los gustos, con entradas a precios populares en su sede de Belgrano 1705, Longchamps. Aportamos también su teléfono para comunicarse, 4233-7922 y el blog a través del cual informan todas las novedades.

Viernes 16
Rock Joggings + Charo, 22 horas
Bono $30
Sábado 17
Teatro: Obra “Quiero verte bien”, 22 horas
Unipersonal de humor con música en vivo. Escrita y dirigida por A. Dinaro. Músico- Actor Leandro Castañeda. Actor: Aníbal Dinaro.
BONO en puerta: $55 / con reserva telefónica: $50/ anticipado y socios: $45

Domingo 18
Teatro: Obra: “Con fe y aplomo” por Grupo Tricletas, 20 horas
Espectáculo unipersonal de payaso. Consta de 3 rutinas en la que se incluyen instrumentos musicales convencionales y otros de fabricación propia. Con participación activa del público y en un clima de inocencia y poesía.
Bono en puerta: $55 / con reserva telefónica: $50/ anticipado y socios: $45

Viernes 23
Teatro: Obra: “El Petiso orejudo”, de Julio Ordano, 21 horas
Basada en la historia del primer asesino serial de la Argentina, “El Petiso Orejudo”, recorre la leyenda de este homicida de menores cuya vida termina en la violenta cárcel de Ushuaia, allá, en el fin del mundo./ Dirección: Adrián Cardoso. Por Grupo La Doménica.
Bono en puerta: $55 / con reserva telefónica: $50/ anticipado y socios: $45

Sábado 24
Teatro x 2: Obra: “Tres tazas… Y una estaba rota”, 19 horas Una obra para toda la familia que a partir de la ternura de su protagonista, sus títeres  y objetos mágicos habla de la identidad, la historia y otros aspectos de la condición humana. Por Grupo Ramona
Obra: “Boletería” 21 horas Dos amigos hinchas de un club están esperando que abra la boletería del estadio donde se jugará el partido que defina la permanencia o no de su equipo en la categoría. La obra tiene de excusa el fútbol para hablar de la amistad, el amor, la pasión. / Para toda la Flia. por Grupo Ramona.
Bono en puerta: $55 / con reserva telefónica: $50/ anticipado y socios: $45

Viernes 30
Música: Anacrónicos (Rockabilly- Swing) a las 22 horas
Anacrónicos son: Ricardo Bourbon Brun; Voz solista. Ernesto Stilman; Guitarras y coros. Carlos Gabriel Maqueda; Bajo. Germán "Pollo" Martinez Kelly; Batería, percusión y coros.
Bono: $50

Sábado 31
Teatro de humor: “Los Reyes del Refrito”, a las 22 horas  Teatro de humor al estilo café- concert. Proyecciones, artistas invitados y música en vivo. Por Cía Teatral Superá. Actúan: Aníbal Dinaro, Ali Damiani, Agustina Otermín Bardelli, Sergio Rey. Codirección y asist. técnica: Ulises Castañeda. Dirección: Aníbal Dinaro

BONO en puerta: $55 / con reserva telefónica: $50/ anticipado y socios: $45

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua