Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Scioli gana en primera vuelta"

(15/10/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Alte Brown por el FPV Mariano Cascallares se mostró confiado para las próximas elecciones generales y en el plano local destacó que “el Gobernador genera expectativa en nuestro distrito”.

En diálogo con Radio Provincia, señaló que “tuvimos un acompañamiento muy fuerte de los vecinos de Almirante Brown en las PASO, donde el Frente para la Victoria obtuvo el 52%, una diferencia muy importante de más de 32 puntos sobre el segundo”.

En este contexto, mencionó que “esa adhesión, sobre todo a Daniel Scioli como presidente, ha sido contundente. El Gobernador genera mucha expectativa en nuestro distrito”.

“Almirante Brown tiene un parque industrial muy grande de 560 hectáreas y nosotros como plan de campaña habíamos planteado que teníamos que ampliarlo. Teniéndolo a Daniel Scioli como gobernador, la semana pasada ampliamos el parque industrial en 250 hectáreas más con lo que generamos un polo productivo de los más importantes de la provincia de Buenos Aires”, explicó.

En ese sentido, el candidato a intendente de Almirante Brown dijo que “estamos con mucha expectativa porque avanzamos ya con cuestiones concretas de las que venimos planteando hace dos años”.

“No hay ninguna duda que cuando los argentinos y los bonaerenses tengan que definir quién va a ser el garante de lo que se hizo, estoy seguro que Aníbal Fernández va a ser electo gobernador con contundencia y que Daniel Scioli va a ganar en primera vuelta”, finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua