Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sinclair, rock alternativo desde Glew

(15/10/15 - Rock)-.Desde la banda informan que se viene el cuarto disco del quinteto , con sonidos que van desde la psicodelia hasta los climas acústicos.  

La banda del Sur del conurbano está finalizando la grabación de su cuarto disco, en el estudio “Grabaciones Animadas” de Ituzaingo, bajo la dirección técnica de Pablo Ots.

El disco estará direccionado en diferentes vertientes de lo que podríamos llamar rock alternativo con algunos aires indie, pero abordado de un modo particular, donde la banda impone la impronta de su sello personal, dando una resultante significativamente particular, lejos de dogmatismos y reglas estrictas de estilo.

Con letras que permiten múltiples lecturas y una presencia musical llamativamente inquieta, la banda está dando los toques finales a esta  esperada producción que mas allá de diversos trascendidos, aun no tiene  un nombre definido.

Sinclair pasó por diversas formaciones, a lo largo de 11 años, y en la actualidad está conformada por: Angel Solis,  Chango Maidana, Carlos Romano, José Ots y Nicolás Farache.

Podes saber más sobre la banda en:

http://sinclairglew.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/SinclairSinclair?fref=ts (Sinclair Glew)
https://twitter.com/sinclairok  (@Sinclairok)

El nombre completo de la banda es: Sinclair y el Plato lleno de Espantapájaros Alados, en este sentido, desde el interior de la banda afirman que “lo de los espantapájaros alados tiene que ver con apostar a lo imposible, es decir que un espantapájaros que es lo más inerte que puede existir, rompa a volar. Entendemos el terreno del arte desde ese lugar, como un lugar donde podemos ir por lo imposible, estando en capacidad de transgredir las reglas de la vida cotidiana. Todos tenemos nuestros trabajos y nuestras obligaciones por fuera de la banda, pero a la hora de hacer música, nos desprendemos de eso y entendemos que lo imposible se puede materializar”.

Es interesante marcar que la banda desarrolla sus actividades de un modo totalmente independiente, destacando que tanto las producciones de recitales, como las  grabaciones y ediciones, corren por cuenta de la organización de la banda.
                           
Actualmente publicaron el vídeo de la canción “El segundo incendio”, filmado y producido por Jonatan Diakow y en breve harán lo mismo con “Poderte ver”, que son las dos canciones publicadas como adelanto del disco.
https://www.youtube.com/watch?v=OgJ-g9MdKUA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua