Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Asesinan al alcalde de Santo Domingo Este

(16/12/15 - República Dominicana)-.Consternación causa en República Dominicana el asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, el municipio más importante en términos de población de ese país caribeño.

El asesinato de Juan de los Santos se produjo alrededor del mediodía, hora local de Santo Domingo, en el interior del edificio que alberga la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), entidad de la que el finado alcalde era presidente.

La versión que se maneja hasta el momento en torno al suceso es que Luis Esmerlin Feliz penetró al lugar, asesinó al alcalde, al miembro de su seguridad, Archie de Jesús Medina y luego se suicidó.

Al lugar del crimen se presentaron familiares y seguidores del occiso, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que pertenecía el edil.

Los tres cadáveres fueron trasladados al hospital regional doctor Marcelino Vélez Santana donde se le practicó la necropsia. El presidente de la República Danilo Medina declaró duelo oficial por la muerte del funcionario municipal.


*Por Stephanie Andújar, Hispan TV, desde República Dominicana

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua