Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Occidente hace pasar imágenes de nuestros ataques por los de USA

(16/12/15 - Conflicto Sirio)-.Rusia advierte de que los medios occidentales están publicando imágenes de ataques rusos en Siria y haciéndolas pasar por las de la llamada coalición anti-EIIL.

“Los canales extranjeros conocidos hacen pasar imágenes de ataques de aviones rusos, quiero pensar que involuntariamente, por las acciones de la coalición contra EIIL (Daesh, en árabe)", ha declarado este miércoles el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

Los canales extranjeros conocidos hacen pasar imágenes de ataques de aviones rusos, quiero pensar que involuntariamente, por las acciones de la coalición contra EIIL (Daesh, en árabe)", advierte el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashénkov.
Según la Defensa rusa, los medios de comunicación occidentales, en muchas ocasiones por falta de imágenes de ataques de la llamada coalición anti-Daesh liderada por Washington, usan los vídeos que Rusia publica tras realizar sus ataques contra posiciones terroristas en Siria.

El portavoz también ha recordado que, desde el inicio de la campaña antiterrorista rusa en Siria, el Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado las imágenes de las operaciones y los resultados de estas.

"Desde el primer día del operativo de Siria, de forma regular y completa, no solo explicamos, sino que también mostramos los resultados de nuestras operaciones de combate", ha dicho.

Al mismo tiempo, ha señalado la falta de información sobre los resultados de los bombardeos de la coalición que se conocen únicamente por boca de algunos altos funcionarios, dado que no hay grabaciones de vídeo de estos ataques supuestamente "quirúrgicos".

El pasado 19 de noviembre, la cadena de televisión estadounidense PBS emitió un programa con imágenes de ataques aéreos rusos en Siria, haciéndolos pasar por bombardeos de la llamada coalición anti-Daesh. 

La campaña de bombardeos de Rusia contra las posiciones terroristas en Siria, que comenzó el 30 septiembre, ha conseguido cosechar más logros —destruir al 40 % de la infraestructura de Daesh en Siria, según funcionarios sirios y rusos— que los ataques aéreos de la llamada coalición anti-EIIL, que en muchas ocasiones han causado la muerte de civiles más que de terroristas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua