Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Lista Celeste cerró su campaña con un banderazo en las dependencias municipales

(16/12/15 - Almirante Brown)-.El Sindicato de Trabajadores Municipales tiene elecciones el Viernes y en ese marco la Lista Celeste que postula a Walter Ortega como Secretario General clausuró su actividad proselitista con un banderazo que recorrió todas las dependencias municipales

Apenás unos minutos pasadas las trece horas un atronador sonido de bombos y bombas de estruendo alteraron la calma del mediodía de Adrogué.

Un nutrido grupo de trabajadores municipales con Walter Ortega, su candidato a Secretario Genral y Nancy Fuente, su candidata a la secretaría Adjunta a la cabeza proponían a sus compañeros de trabajo romper con la pereza de la hora y también con la continuidad del oficialismo gremial.

En un espectáculo interesante de presenciar, desde los pisos superiores, trabajadores municipales que no participaban de la movida se asomaban a los ventanales del nuevo edificio y en algunos casos arrojaban papelitos al paso de los miembros de la Lista Celeste.

despues de un rato de cantar consignas favorables al sector abandonaron la municipalidad y se dirigieron a otros sectores de funcionamiento de la municipalidad siempre acompañados por bombos y cantos que celebraban por anticipado la victoria.


Walter Ortega
“Tenemos el triunfo asegurado”
El candidato a Secretario General de la Lista Celeste se mostrado confiado en obtener la victoria en las elecciones gremiales del viernes venidero.

Cerrando la campaña electoral con vista a la renovación de autoridades en el gremio.
Si, hoy nos avisaron que teníamos un día más, pero ya habíamos previsto hacer este cierre de campaña hoy, así que estamos recorriendo las instalaciones donde trabajamos con nuestros compañeros para compartir la alegría de haber llegado hasta esta instancia y con la seguridad de que tenemos el triunfo asegurado el viernes.

¿Confían en ganar?
¡Absolutamente!

Creo que somos la mejor opción, la única que no tiene funcionarios en la lista, la que garantiza los derechos de los trabajadores municipales, la que viene luchando y peleando desde hace tiempo.

Creo que los compañeros han comprendido ese mensaje nuestro y este viernes lo vamos a mostrar con toda la fuerza.

Informe y Fotografía: hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua