Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes peronistas preocupados por los recursos del fondo sojero

(16/12/15 - Municipios)-.Más de 40 Jefes Comunales junto a los diputados nacionales Julio de Vido y Carlos Kunkel debatieron sobre la situación de los distritos.

Más de 40 Intendentes peronistas de todo el país junto a los diputados nacionales Julio de Vido y Carlos Kunkel se reunieron para analizar los resultados de las últimas elecciones y debatir sobre la situación de los distritos.

El ex ministro de Planificación afirmó tras el encuentro: “ahora vamos a trabajar muy fuerte para que se continúen las obras de infraestructuras que fueron iniciadas en nuestro periodo y que son trascendentales para los municipios”.

En ese sentido, marcó la preocupación que manifestaron los jefes comunales por la caída de ingresos por los recursos coparticipables del fondo sojero que significará la quita de retenciones al agro y “esto repercutirá en los presupuestos municipales”.

Entre los presentes, estuvieron los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Juani Ustarroz (Mercedes), Fransisco Echarren (Castelli) y Juan Carlos Veramendi (General Paz).

También Patricio Mussi (Berazategui), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Héctor Olivera (Tordillo), Walter Festa (Moreno), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Hernán Bertellys (Azul), Hernán Y Zurieta (Punta Indio) y Juan Pablo De Jesús (La Costa).

En el marco del cónclave, Julio Pereyra se mostró dispuesto a dar un paso al costado de la dirección de la Federación Argentina de Municipios pero los Jefes Comunales en forma unánime le pidieron que continúe.

Por su parte, Fransisco Echarren, intendente de Castelli, remarcó: “todos somos peronistas, algunos más opositores, otros más acuerdistas, pero todos peronistas. Ahora estamos del otro lado, el de la oposición, y en función de eso tenemos que trabajar, tenemos que aprender a trabajar”, señaló.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua